Derecho penal en Cabezón de la Sal

Nos encargamos de su defensa en caso de violencia de género. Contáctenos y cuéntenos su caso

659 557 326

Derecho penal en Torrelavega

En González y González Abogados en Cabezón de la Sal y en Torrelavega, somos expertos con amplia experiencia en derecho penal. Nos encargamos de asesorar y representar a nuestros clientes (ya sean personas físicas o jurídicas) con el único fin de garantizar la mejor defensa posible.

Denuncias en Cabezón de la Sal

En González y González Abogados contamos con un larga trayectoria. Ponemos a su disposición un equipo que le asesorará en el proceso de denuncia en cualquier rama del derecho penal. Esta área del derecho es muy extensa, y nuestros profesionales son expertos en cualquier ámbito del derecho penal. Consúltenos y analizaremos su caso.

Denuncias en Torrelavega

Nuestro bufete se encargará de poner en conocimiento del juzgado de instrucción o autoridades gubernativas los hechos cometidos. Póngase en contacto con nuestros profesionales en Torrelavega para detallarnos su caso en concreto.

Delitos leves en Cabezón de la Sal

Representamos a nuestros clientes víctimas de un hecho presuntamente delictivo. Nos encargamos de poner a disposición de las autoridades pertinentes cualquier hecho que reviste carácter de falta o delito leve. Llevamos a cabo todo el proceso de querella criminal.

Delitos leves en Torrelavega

Como abogados expertos, sabemos que de toda falta o delito leve nace una acción penal con el fin de castigar al culpable. Por medio de la denuncia y querella criminal los profesionales de nuestro bufete se encargarán de iniciar una acción por delito a través de las distintas instituciones, como el Ministerio Fiscal o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Violencia de género en Cabezón de la Sal y Torrelavega

Si se encuentra inmerso en un proceso de denuncia por violencia de género (como presunto responsable o víctima), no dude en solicitar cita con nuestro bufete.


Estudiaremos su caso detalladamente para una óptima defensa. Contáctenos.

En nuestro bufete estamos especializados en denuncias por delitos leves. Llámenos para más información

Balanza y mazo
© 2020 González y González Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital