Abogados especialistas en Divorcios y separaciones en Cabezón de la Sal

Le ayudamos a determinar la custodia más recomendable posterior a su divorcio. Le esperamos

659 557 326

Divorcios y separaciones en Cabezón de la Sal

En González y González Abogados en Cabezón de la Sal le recomendamos contar con nuestros abogados matrimonialistas en caso de estar inmerso en cualquier proceso de divorcios y separaciones. Le ayudamos a reclamar sus derechos ante una antigua pareja legal. Los profesionales que formamos nuestro bufete contamos con una sólida trayectoria en este campo del derecho. Por otra parte, otra de nuestras prioridades es la correcta y fluida comunicación con el cliente.

Divorcios y separaciones en Torrelavega

Confíenos su caso de derecho familiar en Torrelavega. Póngase en manos de nuestros abogados. Sabemos cómo llevar adelante con éxito un divorcio, separación o procesos relacionados. Trabajamos siempre con la más absoluta rigurosidad y seriedad para defender sus intereses. Nuestra máxima prioridad es alcanzar un resultado satisfactorio a la vez que reducimos la carga de preocupación de nuestro cliente. Expónganos su caso.

Custodia en Cabezón de la Sal

En caso de divorcio o separación, o en el de parejas de hecho de poner fin a su relación, la custodia de un hijo puede ser, o bien monoparental o exclusiva (se atribuye a uno de los progenitores), o bien custodia compartida (atribuida a los dos progenitores en igualdad de condiciones). Le ayudamos a solicitar la custodia de sus hijos a través de distintos procedimientos. Consúltenos.

Pensión de alimentos en Cabezón de la Sal

La reclamación de las cantidades derivadas de la pensión alimenticia prescribe pasados 5 años. Por ello, es fundamental el control de un correcto pago. Dicha cuantía es proporcional a los recursos de quien debe pagarla y a las necesidades de aquel que la recibe. Nuestros abogados especialistas en derecho familiar son conscientes de la importancia de recibir la pensión de alimentos en caso de custodia monoparental. Contacte con nuestro bufete para más información al respecto.

Si necesita reclamar una pensión alimenticia a su antigua pareja legal, déjelo en nuestras manos. Contacte

Persona firmando
© 2020 González y González Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital